Preguntas Frecuentes

SOBRE EL JUEGO

¿De qué se trata Escape Quest?

Es una experiencia vivencial que te propone escapar en menos de 60 minutos de una habitación temática, acompañada de una historia llena de acertijos, aventuras, secretos y más. Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir de la habitación y superar exitosamente el desafío.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

De 12 años en adelante. ¡Atención! Los menores de edad deberán de estar acompañados al menos de un adulto.

¿Cuántas personas pueden jugar?

Es un juego de equipo diseñado para un grupo de 2-6 personas. Para poder resolverlo con éxito en el tiempo marcado se requiere la utilización de “la mente colectiva”. Toma en cuenta que para un grupo de 2 personas probablemente resulte más difícil conseguir el reto que para uno de 6 personas (aunque hemos visto de todo).

¿Se necesita fuerza física?

No se necesita fuerza física para ninguno de los juegos.

¿Qué pasa si nos quedamos “atascados” en el juego?

No te preocupes. Nuestro personal los estará monitoreando a través de cámaras de video y está especialmente entrenado para ayudarlos siempre que lo necesiten. Tienen derecho a pedir máximo 5 pistas que les ayuden a resolver los acertijos y así puedan continuar.

¿Y si hay una emergencia o alguién desea abandonar el juego?

Nuestro personal sigue el desarrollo del juego a través de cámaras de video y estará atento a cualquier necesidad que pueda surgir. Si sale de la habitación ya no podrá volver a ingresar durante el juego.

¿Qué pasa si no logramos escapar de la habitación en 60 minutos?

Si no pueden salir por sus propios medios antes de 60 minutos, nuestro personal entrará a la habitación para darles la señal de finalización de la actividad.

No hablo Español¿ Puede ser esto un problema?

Nuestros juegos están diseñados tanto para personas que hablan inglés como español. Cualquier persona, de cualquier lugar, que sepa un mínimo de inglés o español básico puede resolver nuestros retos aplicando la lógica y el sentido común.

¿Cuánto tiempo dura en total “la experiencia”?

Aproximadamente 90 minutos: 15 minutos previos de preparación en los que nuestro personal les dará la bienvenida, les explicará en qué consiste el juego y algunas medidas de seguridad; 60 minutos de juego, y 10-15 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y tomarse una foto de recuerdo.

SOBRE LAS RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

¿Únicamente se puede jugar haciendo una reserva previa?

Es preferible hacer la reserva a través de nuestra página web, pero si pasas por nuestras instalaciones y te entran unas ganas irresistibles de jugar, a lo mejor tienes suerte y encuentras un espacio disponible.

¿Cómo pago?

Al enviarnos la solicitud de la reserva a través de nuestro sitio web enseguida recibirás un email con las instrucciones y datos necesarios para realizar el pago, que puede ser mediante un depósito o transferencia bancaria; o en efectivo o tarjeta de crédito directamente en nuestras instalaciones.Una vez efectuado el pago y tengamos constancia de ello recibirás un segundo email de confirmación. Si en el plazo de 48 horas desde la solicitud de la reserva no recibimos el ingreso de la misma, automáticamente quedará anulada y el día y la hora elegidos vuelven a aparecer como disponibles en el sistema.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

El grupo debería llegar a nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicará la anulación de la misma y el importe pagado no será reintegrado. Nuestras reservaciones rotan cada 90 minutos por lo que necesitamos comenzar puntuales. ¡Gracias por tu comprensión!

¿Qué pasa si la persona que hizo la reserva no pudo venir?

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas e incluso puede invitar a alguien más para sustituir al que falte.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Sí, puedes cambiar la fecha y hora de tu reserva, sin costo alguno, hasta dos días antes de tu reserva original. Para cambios, llama al 2336-5584 o enviá un email a  hola@escapequest.com.gt

OTRAS PREGUNTAS

¿Tienen certificados de regalo?

¡Sí! Si estás buscando regalar algo totalmente original, tenemos a la venta certificados de regalo para que esa persona especial viva una experiencia que jamás olvidará. El certificado tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Me interesa organizar un evento para mi empresa, ¿Qué me sugieren?

Escape Quest es una solución ideal para que los colaboradores de cualquier empresa salgan de la rutina y participen activamente en una experiencia divertida y enriquecedora. Nuestros juegos son la herramienta perfecta para evaluar la posición de cada miembro de un equipo, seleccionar personal, identificar capacidades de liderazgo, incentivar el trabajo en equipo, la comunicación y la motivación.

Escribenos a hola@escapequest.com.gt para organizar un evento a la medida de tus necesidades.

Live Escape Games

Comparte tus impresiones :)

Desarrollado por Market Logic